Escuela Jung

Testimonios

Angel Calvo Saiz

Angel Calvo SaizAngel Calvo Saiz
He aprendido en este curso que en todas las épocas de cambios hay personas que con esa mezcla de intución, profesionalidad, innovación, visión y pasión pueden dar un enfoque absolutamente metódico, objetivo y profesional a como "realizar esta evolución" y en concreto a cómo desarrollar el arte de "relacionarse" o del networking para que vaya alineado con el resto de nuestro "plan estratégico personal / profesional".
Personalmente lo que más me ha sorprendido ha sido por un lado el perfil tan interesante y enriquecedor de todos los que formábamos parte del "grupo".....pero sobre todo la forma de llevar el desarrollo del programa por parte de Nati, tanto por la dinámica de las clases como por ese "don" para mantener el nivel de atención y de energía al 150% desde el primer minuto hasta el último. Bueno, simplemente daros las gracias e insistir que es un "placer" formar parte de este proyecto.

11 Marzo 2012
Curso "El Arte de ser un Gran Networker"
Emprendedor

Adriana García Chávez

Adriana García ChávezAdriana García Chávez
Nati, creo que no voy a vivir el tiempo suficiente para poderte agradecer tu cuota en mi éxito. Si el taller "El Poder del Foco me gustó", éste (El Arte de ser un Gran Networker) me ha entusiasmado porque ha conseguido despertarme del letargo en que vivía. ¡¡Se me ha caído la venda de los ojos por completo!!. Antes sabía que tenía que salir de la zona de confort para tener éxito. Ahora sé que tengo que vivir permanentemente fuera de ella. Este taller ha sido un renacimiento para mí. Me he dado cuenta de todo el tiempo que he perdido. Podía tener todos los contactos que necesito para alcanzar mi sueño a poco que hubiese cultivado cada relación que he ido encontrando en el camino. Pero nunca es tarde. Ahora no voy a dejar pasar ni una sola oportunidad para hablar con todo lo que se mueva a mi alrededor. GRACIAS con mayúsculas.

20 Febrero 2012
Curso "El Arte de ser un Gran Networker"
Directora - Gabinete Médico Dra Adriana García Chávez

http://buscarmedico.sanitas.es/medicos/adriana-garcia-chavez

Guillermo Berriochoa Hazenberg

Guillermo Berriochoa HazenbergGuillermo Berriochoa Hazenberg
Hola, quiero compartir con vosotros que ayer jueves 16/02/12, dí mi primer seminario "El éxito en las entrevistas de trabajo". Asistieron 11 personas desempleadas y lo impartí en el Ayuntamiento de Navacerrada. Fue una experiencia increíble que me ayudó a aprender mucho y sobre todo a disfrutar compartiendo mis conocimientos con los demás. Las evaluaciones del curso han sido muy buenas, la gente se me acercó a felicitarme. También me ha servido para ver todo lo que me falta en el campo de la formación pero siento que voy a buena velocidad. Ya estoy planificando los siguientes seminarios. He tenido que poner en práctica todo lo que he aprendido en los cursos y en especial en el Train The Trainers. Gracias Nati!!!"

17 Febrero 2012
Emprendedor

Carlos Asenjo Zamora

Carlos Asenjo ZamoraCarlos Asenjo Zamora
Han sido 2 días intensos en un taller donde hemos aprendido increíbles técnicas para dominar miedos, aumentar emociones, y sobre todo generar los sentimientos más adecuados para los momentos en que necesitas grandes dosis de iniciativa, pasión, fuerza, alegría, ilusión, entusiasmo, innovación, serenidad y un largo etcétera. El taller, como siempre que Naty lo dirige, es eminentemente práctico y acompañado en todo momento de experiencias que fijan los conocimientos en nuestros cerebros. Los talleres de la Escuela de Emprendedores Jung producen una elevada autoestima, innumerables recursos aplicables en el día a día, euforia y unas vivencias con los compañeros de taller que pocas veces se tiene la oportunidad de disfrutar. Muchas gracias por vuestra dedicación, entrega, energía y generosidad.

26 Enero 2012
Curso "Supera los límites de tu mente"
Director Comercial - EPTISA TI

www.ti.eptisa.com/

Toñi Marín Méndez

Toñi Marín MéndezToñi Marín Méndez
Este fin de semana he estado en Majadahonda en un curso sobre “La Gran Mente para el Éxito”, ha sido genial ver como en poco tiempo te das cuenta de los prejuicios y limitaciones que nos ponemos nosotros mismos y por supuesto aprender a cambiarlos o quitarlos, hoy me levante con más fuerza que nunca. Os animo a que lo hagáis, os va a gustar. Gracias Nati por todo lo que nos has enseñado y tambien por haber tenido la oportunidad de conocer a gente tan maravillosa.

21 Noviembre 2011
Curso "La Gran Mente para el Éxito"
Directora - CASTELLÓ CENTRO DE NEGOCIOS

http://www.castellonegocios.com/

  • 1
  • 2