Escuela Jung

OcuPASION, una inyección de pasión, energía y motivación para ocuparte

ocupasion

Corio, Gran Turia y el Ayuntamiento de Xirivella presentan “OcuPASION, una inyección de pasión, energía y motivación para ocuparte

Todo el programa de actividades se presenta en el día de la Persona Emprendedora de Feria Valencia.

Corio, el Ayuntamiento de Xirivella y el Centro Comercial Gran Turia presentaron el día 15 de Noviembre en Feria Valencia lo que es el nuevo proyecto de Responsabilidad Social Corporativa del Centro Comercial.

Dicha presentación se produjo en un entorno inmejorable al coincidir con la celebración del Día de la Persona Emprendedora realizado en Feria Valencia.

Tras el éxito cosechado en la pasada edición de las JORNADAS DE OCUPACIÓN Y DEL CONCURSO DE EMPRENDEDORES, los organizadores han vuelto a repetir la experiencia pero enfocándolo desde un punto de vista motivacional. No sólo se tenderán puentes entre las personas y la ocupación, además, aportarán la motivación, la energía, las ideas y las herramientas necesarias para conseguirlo.

¿Por qué OcuPASION? Porque en los tiempos que corren hace falta cargarse de energía y de motivación para que la Ocupación deje de ser una búsqueda y se convierta en un objetivo cumplido.

Las personas interesadas podrán inscribirse en cualquiera de las dos actividades.

En la Jornada de Ocupación, que se celebrará el 14 de diciembre en el propio Centro Comercial, encontrarán valiosos talleres y conferencias de distintos profesionales y expertos.

Por otro lado, El Plan para Desempleados con Ideas, está abierto para todo aquel desempleado que tenga una idea para seguir adelante. En él se contará con la prestigiosa Escuela Europea de Coaching que acompañará y ayudará en esta labor a los participantes durante un programa que durará 6 meses.

La inscripción es totalmente gratuita y se puede realizar en www.jornadasdeocupacion.com
    
Mas información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar