Escuela Jung

Conferencia Club Emprendedores CADEMO en Las Rozas - 18 Noviembre

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

las-rozas18n-1-140pxLos emprendedores de éxito aprenden a crear fácilmente negocios únicos y diferentes.

El Centro Municipal El Cantizal de Las Rozas acogió el viernes 18 de noviembre a empresarios, autónomos y emprendedores para participar en la Conferencia-Taller “Crea rápidamente un Negocio Único y Diferente”. Es la tercera conferencia que el Club de Emprendedores CADEMO imparte este año en el municipio. 

El Ayuntamiento de la localidad pretende con esta iniciativa proporcionar a desempleados y emprendedores, las claves más importantes para aprender a generar cientos de ideas para crear negocios únicos y diferentes, lo que les permitirá contribuir a generar riqueza y empleo en el municipio.

Conferencia de CADEMO en Las Rozas - 18 noviembre

En su intervención, Natividad Pérez, Directora del Club de Emprendedores, propietaria de la Escuela de Emprendedores Jung (www.jungproyect.es) y experta en Mentoring para Emprender, dijo: “En este momento, es nuestro deber ayudar a las personas a que desarrollen la capacidad de crear sus propias fuentes de empleo”.

A lo largo de 3 horas de Conferencia-Taller, se hizo un recorrido por diez de las claves del pensamiento y comportamiento que entrenan el músculo innovador. En diversas dinámicas, los participantes en parejas o grupos practicaron unas sencillas técnicas del Método JUNG de Innovación por combinación, en este caso usando cuatro parámetros (talento y conocimientos, campos de interés, segmento de mercado y problemas a resolver) para generar cientos de ideas de negocios diferentes.

Conferencia de CADEMO en Las Rozas - 18 noviembre

La ponente y Directora de la Escuela de Emprendedores Jung comentó que el emprendedor es el científico de los negocios, el arquitecto de los sueños de empresa y, en definitiva, un creador. Añadió que sólo las mentes preparadas pueden ver las oportunidades. La buena noticia es que esa habilidad se puede entrenar.

En opinión de la ponente, los genios creativos como Leonardo Da Vinci y Albert Einstein usaban la técnica de innovación por combinación, como una de las prioritarias para dar vida a sus obras.


18 Noviembre 2011
Las Rozas de Madrid
CADEMO

{jcomments on}