Escuela Jung

Reinventarse o Morir - 14 Julio

El 90% no logran reinventarse con éxito.

El 90% de las personas tienen problemas para reinventarse, por no disponer de esto.

VEN y Descubre como Reinventarte con nuevas Profesiones del Futuro, que te permitirán lograr el éxito trabajando para ti.

Te daremos además 3 ejemplos Reales, 3 nuevas Profesiones que yo he creado y experimentado. Y veremos con más detalle alguna de ellas.

Fecha: Jueves, 14 de julio de 2016.
Horario: de 17:30h a 20:00h.
Lugar: Escuela Jung (Calle Gobelas 20, Urb La Florida 28023 - Madrid). Ver Mapa
Gestiona: Jung Proyect www.jungproyect.es
Dirige: Natividad Pérez.
Promueve: ESCUELA JUNG
Teléfono: 692 819 194

 "Diferenciarte o Morir", es el título de un Best seller, de Jack Trout.

El experto en estrategia competitiva más importante del mundo.

¿Te gustaría aprender a Crear nuevas Profesiones para Reinventarte con Éxito, diferenciarte y de alta demanda en el mercado....?

Ven y descubre las Claves para Reinventarte con éxito y conocerás además el ejemplo práctico de 3 nuevas Profesiones en la que puedes convertirte en Experto en solo 3 o 4 dias y que te permitirán vivir estupendamente de ello, diferenciándote claramente en el mercado. (Formador de Motivación, Experto MINDJUNG (Mentor y Terapeuta de Alto Rendimiento) y Experto en Hipnosis Cuántica.

Conocerás además las ventajas de Una Profesión con escasa o nula competencia, ALTAMENTE VALORADA, que te permita convertirte en un experto en el mercado, en tan solo 3 o 4 días, logrando resultados espectaculares con tu cliente.

Mi primer Cliente, tras mi formación, me contrató 4 sesiones (de Experto MindJUNG. Mentor de Alto Rendimiento) al mes, a 300 euros la sesión (durante 1 año). A los pocos meses, me comenzaron a contratar grandes empresarios, emprendedores y deportistas de élite, a razón de mucho más de 500 euros la sesión....Tenía lista de espera.....En menos de 6 meses, estaba ganando más de 10.000 euros al mes.

 ¿A QUIEN VA DIRIGIDO?.....

A todas aquellas personas que deseen:

-Reinventarse y buscan una profesión nueva, de alta demanda o elementos altamente diferenciadores, como complemento a lo que ya tienen.

-Personas que les guste ayudar a los demás, incrementar de forma acelerada el Talento y autoestima de los demás.

-Personas que deseen suprimir el estres y las creencias limitantes.

-Personas a quienes les guste suprimir de forma muy breve -en sólo varias sesiones- el sufrimiento y traumas en los demás.

-Ideal como complemento para Psicólogos, Coach, expertos en PNL, Hipnosis, Consultores, Expertos en recursos Humanos, Directores Comerciales, Formadores, Consultores, Etc...Y en general a cualquiera que crea que esto puede ser su Pasión.

¿POR EJEMPLO, EN QUÉ CONSISTE Experto MINDJUNG. Mentor y Terapeuta de Alto rendimiento?

Es una Combinación de poderosas herramientas. Entre otras, EMDR, PNL, Brainspotting, etc, etc. Entre otras cosas, se produce una estimulación bilateral de ambos hemisferios cerebrales, para impulsar a las personas con una energía potenciadora encaminada hacia su objetivo (éxito).

En su aspecto altamente estimulante para el Éxito y la obtención de grandes logros, esta técnica es utilizada hoy por más de mil entrenadores de alto rendimiento deportivo, altos ejecutivos americanos de bancos, compañías de seguros, Empresarios de éxito, etc.

Algunas de sus grandes aplicaciones prácticas:

1 - Para trabajar la consecución de grandes Objetivos, Logros o Metas (trabajar la Visión Empresarial o Personal). Programa mentalmente para que el Objetivo quede grabado en la Mente. Nace un ansia por el objetivo que justifica cualquier esfuerzo. El efecto es de profecía autocumplida.

2 - La estimulación bilateral de ambos hemisferios, activa de manera profunda el subconsciente promoviendo en gran medida la imaginación y “haciendo visible lo invisible” es decir, generando gran cantidad de ideas innovadoras.

3 - Tú decides y activas el estado de ánimo con el que quieres estar en una situación determinada y provocas una alta motivación y disposición positiva, incluso en situaciones muy estresantes. Activación de Estados de alta Motivación.

4 - Refuerza la Autoimagen Positiva. Mentoring de Autoimagen Personal.

5 - Cambia creencias negativas.

6- Suprime memorias traumáticas y recuerdos dolorosos.

7- Suprime el miedo y el estrés.

¡Descubre Una nueva profesión!

 

!INSCRIBETE AQUÍ!

  

Natividad Pérez Tapia.
Escuela JUNG.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar