Escuela Jung

CLUB: Practica Zentangle 12 Mayo

zentangleClub de Ocio, Crecimiento Personal y Profesional

ENFOCA TU MENTE PRACTICANDO ZENTANGLE 

12 Mayo 2016 - 17.30 - 19:30hrs
Lugar:  Escuela de Emprendedores Jung (Calle Gobelas 20. Urb La Florida. CP 28023 (Madrid). Ver mapa

Zentangle ® es una sencilla y divertida técnica de dibujo intuitivo, muy fácil de aprender que permite crear bellos trabajos sin necesidad de saber dibujar. Lo llaman, en ocasiones, yoga para el cerebro ya que la concentración y La Paz interior que se consigue dibujando es muy parecida a la que se llega practicando meditación.

El nombre proviene de las palabras zen (meditación) y tangle (enredo). El método fue creado en Estados Unidos por María Thomas y Rick.

María, una prestigiosa calígrafa y Rick músico, pero también fue monje budista. Un día María le describió a Rick lo que sentía mientras adornaba los manúscritos con patrones estructurados; estaba totalmente absorta, concentrada en cada línea, perdía la noción del tiempo y además, sentía felicidad y paz interior. Al escucharla Rick dijo que era prácticamente lo mismo que uno siente practicando budismo. De ahí surgio la idea de crear el método y poder compartirlo con todo el mundo ya que los beneficios que trae son inmensos.

Zentangle® es una técnica que puede aprender cualquier persona, independientemente de la edad y habilidades. No requiere saber dibujar ya que consiste en trazar patrones repetidos y estructurados (tangles) que acaban formando bellas imágenes abstractas. Todos los patrones están basados en signos muy básicos.

Si no has disfrutado nunca de una Beca para una Actividad del Club de Ocio, este es el momento de aprovechar tu BECA, o de incorporarte y formar parte de nuestro club.

Recibe una Invitación GRATIS (PLAZAS LIMITADAS)

 ¡Enfoca tu Mente practicando Zentangle!  

FECHA:  12 Mayo 2016.
HORARIO: 17:30 a 19:30 h.
LUGAR: Escuela de Emprendedores Jung (Calle Gobelas 20. Urb La Florida. CP 28023 (Madrid). Ver mapa
Gestiona: Jung Proyect www.jungproyect.es
Promueve:
ESCUELA DE EMPRENDEDORES JUNG.
Teléfono: 692 819 194


IMPORTANTE: PLAZAS MUY LIMITADAS. Se confirmará expresamente la plaza.  

Organiza y Gestiona:

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar