Escuela Jung

El Ferrari de la Transformacion Mental, MINDJUNG 20 de Diciembre

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
VEN A CONOCER Y COMPARTIR EL FERRARI 
DE LA TRANSFORMACIÓN MENTAL
 
 
 

Debido al éxito de los eventos anteriores y por si no has podido asistir a ninguno y te has quedado con las ganas… me gustaría que te unieras, el próximo domingo 20 de diciembre de 17.30h a 19.00h a un evento personal conmigo. Conocerás nuestro Ferrari, las mejores herramientas de transformación mental y Alto Rendimiento MINDJUNG.

Verás en directo los cambios inmediatos que produce esta herramienta en todas sus vertientes, Terapéuticas y de Alto Rendimiento para conseguir grandes logros.

 

Y Además... si te resulta INTERESANTE la super Técnica del primer evento de MINDJUNG, y te planteas profesionalizarte, puedes asistir seguidamente de19.00 A 20.00ha unpequeño Taller Online privado con Natividad Pérez,para resolver dudas más profundamente, comprobar su maravillosa eficacia para las distintas problemáticas, formular las preguntas que desees sobre nuestro programa y descubrir lasincreíbles posibilidades de futuro que se despliegan para ti y como venderlo.

 

Nuestra Central está ubicada en Madrid en la Calle Velázquez, 14 . En los últimos 2 años se han impartido en nuestros Centros  y en modo ONLINE más de 6.000 sesiones, con unos resultados absolutamente extraordinarios a nivel personal y profesional.
Además hemos formado a más de 500 expertos Mentores y Terapeutas de Alto Rendimiento mental en los últimos años.

 

¿EN QUÉ CONSISTE la Técnica MINDJUNG?

 


Es una unión de poderosas herramientas y técnicas Terapéuticas y de Alto Rendimiento personal y profesional, con los protocolos más innovadores, eficaces, breves y avanzados del mundo.
Entre otras, aunque con protocolos diferenciados y más breves se usa: EMDR, PNL, Brainspotting, Técnica de Cambio de posiciones perceptivas, Mindfulness, Hipnosis, etc, etc.
Pueden observarse grandes e impresionantes Transformaciones desde la primera sesión. A menudo, de 3 a 6 Sesiones pueden superarse graves problemas o permitir la consecución de grandes logros.

 

 

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN PINCHA AQUÍ

 

 

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?.....

 

1) Si has recibido ya sesiones de MINDJUNG y dada tu gran satisfacción, deseas conocer que otros posibles extraordinarios cambios puedes experimentar con ella.

Tal vez incluso te has planteado formarte como Experto Mentor y Terapeuta de alto rendimiento mental, para  iniciar una vía profesional.


2) Si deseas Reinventarte y conocer una profesión nueva, de alta demanda o elementos altamente diferenciadores, como complemento a lo que ya tienes.


3) Personas que les guste ayudar a los demás e incrementar de forma acelerada el Talento y autoestima de otros.


4) Personas que deseen suprimir el estrés y cualquier tipo sufrimiento o conflictividad personal o laboral.


5) Personas a quienes les guste suprimir de forma muy breve -en sólo varias sesiones- el sufrimiento y traumas en los demás.


6) Ideal además como complemento para Psicólogos, Coach, expertos en PNL, Hipnosis, Consultores, Expertos en recursos Humanos, Directores Comerciales, Formadores, Consultores, Etc..


7) Y en general a cualquiera que crea que le Apasione profundizar en el ámbito de la Transformación Mental.

 

¿DE VERDAD TE LO ESTÁS PENSADO?

 

PRUEBA E INSCRÍBETE