Escuela Jung

El Ferrari de la Transformacion Mental, MINDJUNG 23 de Julio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
VEN A CONOCER Y COMPARTIR EL FERRARI 
DE LA TRANSFORMACIÓN MENTAL
 
 
 

Dado el gran éxito obtenido en nuestro último evento y por si no pudiste asistir

tengo el placer de invitarte GRATIS, el próximo 23 de julio de 17.00 a 20.00 a un Evento personal conmigo, para conocer nuestro Ferrari, la impactante herramienta de Transformación mental y Alto Rendimiento, MINDJUNG.



En el evento podrás ver en directo varias sesiones: como funcionan y los cambios inmediatos que produce esta herramienta en su doble vertiente, Terapéutica y de Alto rendimiento mental para la consecución de grandes logros.


La Central está ubicada en Madrid en la Calle Velázquez, 14 y en el curso de un año está prevista la apertura de varias Sedes. En los últimos 2 años se han impartido en nuestros Centros de La Florida y Velázquez, más de 3.000 sesiones, con unos resultados absolutamente extraordinarios a nivel personal y profesional.

Además hemos formado a más de 500 expertos Mentores y Terapeutas de Alto Rendimiento mental en los últimos años.

¿EN QUÉ CONSISTE la Técnica MINDJUNG?

Es una Combinación única de poderosas herramientas Terapéuticas y de Alto Rendimiento personal y profesional, con los protocolos más innovadores, eficaces, breves y avanzados del mundo.

Entre otras herramientas, aunque con protocolos diferenciados y más breves se usa: EMDR, PNL, Brainspotting, Técnica de Cambio de posiciones perceptivas, Mindfulness, Hipnosis, etc, etc.

Pueden observarse grandes Transformaciones desde la primera sesión. Con frecuencia, en solo 3 o 6 Sesiones pueden superarse graves problemas o permitir la consecución de grandes logros.


Esta técnica produce efectos en su doble vertiente.

1)TERAPÉUTICA:

Es la terapia breve más eficaz del mundo en la supresión del ESTRES, emociones negativas, conflictividad personal y laboral, cualquier tipo de sufrimiento, miedos, traumas (abusos sexuales, maltratos, duelos...) solución de bloqueos y problemas.

Altamente eficaz como apoyo psicológico para superar el miedo, dolor y traumas en enfermedades graves como el cancer. (Tanto para pacientes como para familiares).


2)ALTO RENDIMIENTO MENTAL:

En su aspecto altamente estimulante para el Éxito y la obtención de grandes logros, esta técnica es utilizada hoy por más de mil entrenadores de alto rendimiento deportivo, Comerciales, Altos ejecutivos americanos de bancos, compañías de seguros, Empresarios de éxito, etc.

Puede utilizarse, entre otras cosas para:

- Trabajar la consecución de grandes Objetivos, Logros o Metas. Programa mentalmente para que el Objetivo quede grabado en la Mente. Nace un ansia por el objetivo que justifica cualquier esfuerzo. El efecto es de profecía autocumplida.

- Al activarse de manera profunda el subconsciente promueve en gran medida la CREATIVIDAD para la producción de soluciones nuevas a problemas y permite generar gran cantidad de ideas innovadoras.

- Activar el estado de ánimo con el que quieres estar en una situación determinada, provocando una alta motivación y disposición positiva, incluso en situaciones muy estresantes. Activación de Estados de alta Motivación.

- Transforma y construye una Autoimagen Positiva. Mentoring de Autoimagen Personal.


¿A QUIEN VA DIRIGIDO?.....


1) Si has recibido ya sesiones de MINDJUNG y dada tu gran satisfacción, deseas conocer que otros posibles extraordinarios cambios puedes experimentar con ella.
Tal vez incluso te has planteado formarte como Experto Mentor y Terapeuta de alto rendimiento mental, para ayudar a tus seres queridos o incluso para iniciar una vía profesional.


2) Si has realizado el Curso de Mindjung, o sesiones de transformación y deseas venir a compartir tus testimonios de transformación.


3) Si deseas Reinventarte y conocer una profesión nueva, de alta demanda o elementos altamente diferenciadores, como complemento a lo que ya tienes.


4) Personas que les guste ayudar a los demás e incrementar de forma acelerada el Talento y autoestima de otros.


5) Personas que deseen suprimir el estrés y cualquier tipo sufrimiento o conflictividad personal o laboral.


6) Personas a quienes les guste suprimir de forma muy breve -en sólo varias sesiones- el sufrimiento y traumas en los demás.


7) Ideal además como complemento para Psicólogos, Coach, expertos en PNL, Hipnosis, Consultores, Expertos en recursos Humanos, Directores Comerciales, Formadores, Consultores, Etc..


8) Y en general a cualquiera que crea que le Apasione profundizar en el ámbito de la Transformación Mental.

¡Pon tu Mente a trabajar para ti!

Lugar: Hotel Majadahonda (Carr. de Boadilla del Monte, 300, 28222 Majadahonda, Madrid) 
Horario: 17.00h a 20.00h
Ponente:Natividad Pérez Tapia
Promueve: Escuela Jung

Contacto: 606279788 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Para información de Sesiones privadas o para Empresas o Información de Curso de Experto en Mindjung).


Nuestro Centro de Alto Rendimiento, Terapias y Transformación mental se encuentra en expansión, tanto para Público Privado, como a nivel de “Empresas”. Ya estamos implantando esta herramienta en los Departamentos de prevención de riesgos y recursos humanos, de grandes y pequeñas empresas. La Central está ubicada en Madrid en la Calle Velázquez, 14 y en el curso de un año está prevista la apertura de varias Sedes.

Si estás interesado en la Expansión como Socio o colaborador y crees que tienes algo que aportarnos, también puedes ponerte en contacto con nosotros en el mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.