Escuela Jung

EVENTO: MOMENTUM VIP PARA LIDERES 10 OCTUBRE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MOMENTUM VIP PARA LIDERES

¿Quieres Dar un Salto Cuántico en tu Proyecto Empresarial o Profesional? ¿Estás comprometido realmente con tu Cambio?

La principal razón del estancamiento de las personas es la falta de compromiso, el perfeccionismo y el miedo al fracaso. Ese es el verdadero problema que limita nuestro crecimiento.

En JUNG estamos comprometidos con Proyectos donde aunamos nuestras Pasiones, Talentos, un gran sentido de contribución y enfoque hacia el cliente y nuestros equipos (nuestra Misión). Pero también hacia la generación de abundancia y un gran Crecimiento personal y Profesional.

En realidad consideramos que lo más importante no es el destino, sino nuestro propio crecimiento y en la persona en quien nos acabamos convirtiendo. Es el proceso de crecimiento los que nos lleva a lograr nuestro liderazgo mental y nuestra felicidad.

Muchas personas me han preguntado como pudimos crecer tan rápido, a un ritmo superior al 100% anualmente durante varios años. Como pude DAR un Salto Cuántico, y de no saber como generar dinero, pasé a generar 20.000 euros al mes en menos de un año. Y como logramos alcanzar en varios años la cifra de nuestro primer millón de euros, creando un maravilloso equipo de 30 personas, disfrutando apasionadamente del proceso, ayudando a mas de 45.000 personas y contribuyendo para la consecución de un mundo mejor.

Si crees que estás en ese proceso de gran cambio, si de verdad estás comprometido contigo mismo en hacer todo lo que tienes que hacer, para dar un gran Salto de Nivel, te esperamos a nuestro próximo EVENTO: MOMENTUM VIP PARA LIDERES, el próximo jueves día 10 de octubre de 17 a 20 horas. 

Lugar:Hotel Majadahonda (Carr. de Boadilla del Monte, 300, 28222 Majadahonda, Madrid).

¿ES ESTO PARA TI?

Solo si actualmente estás generando un mínimo de 5000 euros al mes (como empleado) o con tu propio Proyecto Empresarial o Profesional y quieres comprometerte con Nuevos retos... Nuevos Sueños y Nuevas METAS.

Solo si deseas no ir solo y quieres integrarte en un Equipo de personas realmente comprometidos con su Liderazgo y su propio Crecimiento:

VEN a este Evento VIP de regalo PARA LIDERES y te contare:

1) Cuales fueron las claves de mi gran crecimiento y de mi éxito.

2) Como aprendí a cambiar mi mente para poder facturar mas dinero

3) Como aprendí a ofrecer servicios innovadores de alto valor para los clientes.

4) Cuales fueron mis mejores estrategias para convertir la Empresa en Líder en el País en este sector y obtener miles de clientes.

5)¿Cómo participe en un equipo de personas altamente comprometidas que nos impulsamos hacia nuestros logros y éxitos?

Plazas muy limitadas!

Si no puedes asistir, ponte en contacto con nosotros y te contaremos otras opciones de información.

FECHA: 10 de Octubre de 2019.
HORARIO: De 17:00h a 20:00h
LUGAR: Hotel Majadahonda (Carr. de Boadilla del Monte, 300, 28222 Majadahonda, Madrid) Ver mapa
Gestiona: Jung Proyect www.jungproyect.es
Promueve: ESCUELA JUNG.