Escuela de Emprendedores Jung

Curso En-Cambio. La Biblia del Mindfulness




¡Pide tu Beca y ven totalmente Gratis!  

Curso En-Cambio. 16, 17 y 18 de Noviembre


¡Aprende con los MEJORES PONENTES de España! Algunos de nuestros ponentes estrella en nuestros Cursos son: José Conejos, Cristina de Arozamena, Xesco Espar, Pilar Gomez Acebo, Anxo Perez, Adelina Ruano, Ruben Turienzo, Javier Luxor, Sergio Luna, etc. Con nuestra Ponente y gran Maestra de Ceremonias Mónica Galán. 

Escuela JUNG. Alto Rendimiento.
(Más de 45.000 personas han asistido a nuestros cursos)


<<Descubre la Magia de tu Mente, el Poder de tu Energía sin Límites y las Infinitas posibilidades para Cambiar tu Realidad cotidiana de manera rápida>>

  "Todo Maestro que se precie crea su DIA, su REALIDAD, nunca deja que el DIA le suceda a él".

El éxito y la Felicidad NO son fruto de la Casualidad, ni de la Suerte... Son tu responsabilidad, no caen del cielo. Se crean y construyen día a día.

Hace 8 años, no era feliz en mi trabajo. Andaba muy perdida. Ya pasaba de los 40. Aparentemente la vida me había dado bastantes cosas "socialmente muy deseables" (un buen trabajo como abogada, un matrimonio cómodo, una vida holgada y dos hijos adorables) y aún así sentía un vacío importante, una sensación de asignatura personal y profesional pendiente. 

No me sentía orgullosa de lo que hacia. Sentía que la vida se me escapaba día tras día y que yo no estaba en el lugar correcto.

 

No parecía tener  control sobre mis circunstancias. Me comportaba como un "robot humano" que simplemente hacia y decía lo "que se esperaba de mi". La opinión de los demás me condicionaba muchísimo y necesitaba su aprobación. Actuaba y vivía  en piloto automático, como si no tuviera pensamientos propios. 

 

Mi mente era  una auténtica maraña difícil de comprender para mi.No encontraba respuesta a mis preguntas: ¿Cuales eran mis sueños, qué me hacía feliz, cuales eran mis fortalezas y talentos, que le daba sentido a mi vida...Para qué he venido  a este mundo? -me preguntaba-. Sólo escuchaba un torrente de ruido insoportable.    

Vivía  en estado de desasosiego,  en alerta continua y llena de inseguridades y miedos ¡sin rumbo!.


A mi alrededor,  amigos, familia y resto de personas, parecían conformarse con lo que a mi me resultaban vidas superfluas y sin sentido.


Algo dentro de mí comenzó a rugir rebelándose con ferocidad... Algo en mi interior me decía...¡AHORA YO....! Ha llegado mi momento...

 

Y decidí escuchar y conectar con mi verdadera esencia, tomar conciencia de cada pensamiento que pasaba por mi mente, de mis emociones, de mis sensaciones, de mis interpretaciones, reacciones y comportamientos cada instante. Apagué el televisor para siempre y acabé con las charlas intrascendentes. 

Descubrí y aprendí a amar la belleza y sabiduría del Silencio. 

 
Comencé a descubrirme, a conocer mis sueños y anhelos más profundos, mis fortalezas y dones, aquello que daba sentido profundo a mi existencia. Aprendí a controlar y a entrenar mi mente.

Sin haber escuchado su nombre, descubrí por casualidad el Poder del Mindfulness, encontré mi esencia, mi CONCIENCIA y comencé a dirigir mi FOCO de Atención a Voluntad. Lo apliqué en todas las áreas de mi vida: al cocinar, al pasear, al contemplar un paisaje, al hacer cualquier tarea, al escuchar, al sentir, al observar mi cuerpo, al percibir el mundo...

 

Para mi sorpresa mi nivel de Conciencia fue incrementandose poco a poco...y más y más. Con ello, mi Felicidad fue aumentando hasta niveles absolutamente extraordinarios, logrando vivir experiencias sublimes....sola conmigo, sin necesitar nada ni a nadie más. Pero además también mi Inteligencia, mi Talento, mi Valor y mi capacidad de Soñar y materializar mis Sueños fue creciendo en paralelo.

 

Comencé a "CREARME" una nueva personalidad y a sentirme más poderosa y valiente; más serena mentalmente y extraordinariamente feliz. RENACÍ....

 

< < LA vida no consiste en encontrarte a ti mismo, sino en CREARTE a ti mismo. > > George Bernard Shaw

 

Mi vida cambió para siempre...  Los días en automático se tornaron  apasionantes días de aprendizaje, autodescubrimiento y  crecimiento personal y profesional a un ritmo vertiginoso.

 

Descubrí que nuestra percepción está condicionada por nuestras experiencias y creencias y que la Realidad se crea con la Mente, es decir, es el resultado de tus pensamientos y creencias más profundas. 

 

¿Somos meros espectadores de nuestra realidad o creadores de nuestra propia realidad?

 

< < La gente se pasa la vida culpando a las circunstancias por lo que son ellos. No creo en las circunstancias. Las personas que llegan a alguna parte son las que se levantan y buscan las circunstancias que quieren y si no las encuentran, las crean > > George Bernard Shaw.

 

En definitiva, di un gran salto cuántico. Pero no lo hice sola. Descubrí y aprendí de los mejores mentores y expertos del mundo, a manejar el Poder ilimitado de nuestra Mente.


Ahora y desde hace años, junto a mi gran Equipo y los mejores expertos del país, a través de la Escuela JUNG (que creé en el 2009), ayudamos a miles de personas a transformar sus vidas.
Más de 40.000 personas ya han participado en nuestros Eventos y están cambiando sus Vidas ahora...¿Crees que es tu Momento...?




ESTE CURSO ES PARA TI, si te sientes en alguna de estás circunstancias:

  • Te estás reinventando o realizando un cambio importante en tu vida y desearías un apoyo y un impulso para tu proceso de cambio.
  • Te gustaria conectar con tu esencia más profunda y elevar tu nivel de Conciencia. Descubre en qué NIVEL te encuentras
  • Deseas "desprogramar" el piloto automático de tu mente y comportamiento.
  • Te gustaria silenciar tu Mente y que deje de ser una maraña y puedas controlar tus pensamientos y emociones.
  • Deseas reducir el estrés y el ruido mental, para encontrar Paz y tranquilidad mental.
  • Anhelas conocerte mucho más profundamente.
  • Aprender Técnicas para "ir al futuro y crear tu Nueva Realidad" cada día.
  • Encontrar Respuestas a Preguntas dificiles.
  • Descubrir el camino de la Verdadera Felicidad.



EN ESTE CURSO DESCUBRIRÁS de manera práctica:

• Cómo Entrenar tu Cerebro para conocer y dirigir tu mente. Técnicas prácticas de Neurociencia para el día a día.

• 21 Herramientas prácticas y sencillas de Mindfulness para lograr tener "tranquilidad mental" y serenar nuestra mente, cuando lo necesitemos.
(Practica Mindfulness comiendo, paseando, escuchando música, focalizando en tu pensamiento o en tu cuerpo, etc).

• Aumenta extraordinariamente la Percepción del Mundo que te rodea y sobre ti mismo. Eleva tu nivel de Conciencia y vibración.

• Aprende a amar tu soledad y a disfrutar extraodinariamente de ti.

La CONTEMPLACIÓN, Los Cambios de Posición y EL ESPEJO.

• Cómo tratar las resistencias mentales, superarlas y pasar a la Acción.

•¿Cómo sortear tormentas y huracanes? "El poder del CONSEJO DE SABIOS".

• La Fórmula Magistral de la Energía: el Combustible de la excelencia.

•  ¿Cómo influye el observador en la realidad? Según observas,así percibes y así te sientes. Entrena " "El TESTIGO OBSERVADOR".

• En tu actual estado de observación, ¿qué realidad estás creando?


Nuestros Alumnos dicen de JUNG:



"Este fin de semana he tenido una de las experiencias mas enriquecedoras y extraordinarias que recuerdo. He compartido una magistral lección sobre como encontrar el camino que te lleve a desarrollarte como una gran empresaria y conocer los secretos para hacer negocios con éxito.
Y lo mejor..... el bonus de regalo: Haber conocido a un gran grupo de personas extraordinarias, seguro que seguiremos compartiendo muchos logros y crecimientos."

Alicia Martín



"Excelente la formación y excelentes los formadores,  lo mejorcito que he experimentado. Gracias por  hacernos la vida profesional más llevadera. Vuestros talleres son sencillamente la llave que abre la puerta del éxito de  cada uno de nuestros proyectos. Ser Empresario no es fácil, pero cuando se cuenta con el aporte que nos dáis, la tarea de emprender adquiere una nueva dimensión, mucho más ágil y centrada sobre lo que verdaderamente importa: el éxito profesional. Gracias a JUNG  por vuestra forma de hacernos la vida profesional más llevadera."
Juan Carlos Fernández

"Ha sido un fin de semana fantástico y curso con una potencia increíble. Cada día me sorprendo más de la cantidad de generosidad que recibimos en los cursos así como los magníficos ponentes.
Desde luego si tengo que decir que para mi hay un antes y un después en mi vida al haber conocido a la Escuela Jung y solo me queda dar las gracias a todo el equipo."

Bella López de Letona.


"Mis expectativas no eran altas con respecto al curso, era muy escéptica de recibir algún conocimiento importante que me apoyara, y vosotros cambiasteis mi percepción del proyecto JUNG, dándole un giro de 180 grados. Ha sido una experiencia increíble y desde ya tenéis en mí a una embajadora del Proyecto JUNG.
Gracias por toda la energía transmitida, por el conocimiento y por el apoyo
contínuo, antes, después y SIEMPRE."

Susana Pérez Casado.





¿De verdad estás comprometido con tu Éxito? ¿Estás dispuesto a SEGUIR EL CAMINO? ¿DISPUESTO A HACERLO?

Sólo Si tu respuesta es un SI rotundo.

Y para que Te lo Puedas Permitir:

APROVECHA HOY…LAS BECAS GRATIS CADEMODE LA CONFEDERACION DE ASOCIACIONES DE EMPRESARIOS MADRID OESTE Y DE RECURSOS HUMANOS DIGITAL.

Son más de 45.000 Personas las que se han inscrito en nuestras Formaciones(Conferencias y Talleres). Ellos nos avalan.

A este Curso puedes acceder si:

- Eres ya Cliente de nuestros programas
Si pides una Beca o Plaza Gratuita *Las plazas se adjudicaran en función del aforo de asistencia, orden de solicitud y priporidades de clientes.


Accede mas abajo a BECAS GRATIS para otros cursos de alto rendimiento (si no puedes venir a este) y recibe GRATIS 6 EBOOK para LOGRAR el ÉXITOENFOCAR tu MENTE y DESCUBRIR tu TALENTO...

UNA FORMACION DE APRENDIZAJE ACELERADO, DE ALTO IMPACTO
(*) El Curso se realiza los días 16, 17 y 18 de Noviembre de 2018.

DATOS DEL CURSO:


Horarios:
Viernes: 16.30 a 20.30 hrs. aprox.
Nota Importante: 
Para el registro previo te pedimos que estés en el Hotel a las 15.30
hrs con el fin de no demorar el comienzo del Curso.
Sabado: 10.00 a 20.30 hrs. aprox.
Domingo: 10.00 a 15.00 hrs. aprox.


Lugar: 

Hotel Melia Avenida de América
(Calle de Juan Ignacio Luca de Tena, 36, 28027 MadridVer Mapa.
Web del Hotel: 
https://www.melia.com/es/hoteles/espana/madrid/melia-avenida-america/index.htm


Como llegar:
COCHE

DESDE LA A-1 / AUTOVÍA A-1 1. En las proximidades de Madrid, tomar la salida 13 e incorporarse a E5/Autopista M-40/M-40 2. Tomar la salida 7 de la M-40.

BUS

PARADA MÁS CERCANA: Juan Ignacio Luca de Tena LÍNEAS: 104, 114, 146

METRO
PARADA: SUANCES (Línea 5 “Casa de Campo – Alameda de Osuna”)

             ¡Apúntate ahora y no lo dejes para más tarde…!
las plazas Becadas se Agotan!

Mas información: 692 819 194

info@jungproyect.es

 INSCRIBETE AHORA 

**Si no puedes acudir a este taller consulta AQUÍ otros talleres
Solicita en la imagen una Beca GRATIS para uno de nuestros 7 Cursos de Alto Rendimiento.


Solicita tu Beca


Recibe GRATIS 6 EBOOK para LOGRAR el ÉXITO, ENFOCAR tu MENTE y DESCUBRIR tu TALENTO.... AQUÍ


DATOS Y FORMACIÓN DE LA DIRECTORA DEL PROGRAMA:

Natividad Pérez Tapia

FORMACIÓN

  • Licenciada en Derecho. Universidad de Granada.
  • Master en Asesoría Juridica de Empresas. Instituto de Empresa.
  • Certificación Train the Trainer. Formación de Formadores de alto impacto y aprendizaje acelerado. Entrenada con Blair Singer, especialista en Desarrollo de Negocios. London.
  • Business Mastery. Anthony Roobins.
  • Guerrilla Business Intensive. Harv Eker.
  • Formada con Robert G. Allen.Mentoring-Entrepreneur y Multiple streams of Income. Robert G. Allen, es autor de cuatro Bestseller del mundo de los negocios: Nothing Down, Creating Wealth, Multiple Streams of Income and The One Minute Millionaire.
  • Especialista en Innovación a través de la Visión Empresarial. Jim Selman. Universidad Francisco de Vitoria.
  • Master your Mind. Harv Eker.
  • Directivo Coach. John Whitmore. Universidad Francisco de Vitoria.
  • Diseño de Profesiones o Empresas donde desarrollar el Talento. Harv Eker. Milán.
  • Arqueología del Talento. Alberto Sánchez Bayo.
  • Formada con Harv Eker. Los Secretos de la Mente Millonaria.
  • Wingwave para el alto rendimiento. Estimulación bilateral de ambos hemisferios cerebrales. Procesamiento de emociones negativas, control del miedo, estimulación de la innovación y mejora de la autoconfianza. Formada con Sylvia Kurpanek. Mediation & Coaching. California
  • Experta en Programación Neurolinguistica. Gustavo Bertoloto. Instituto de Potencial Humano.


ESCUELA JUNG - Calle Gobelas, 20. Urb. La Florida 28023 (Madrid)
JUNG & PROYECT, S.L. - CIF B85674414 -  Teléfono:
692 819 194 
www.jungproyect.es    -    natividad@jungproyect.es