Escuela Jung

Blog: Artículos para el Éxito

7 Fuerzas Maestras para Acelerar el Éxito.

7-fuerzas-maestras-para-el-exito

7 Fuerzas Maestras para Acelerar el Éxito.

La mayoría de las personas buscan excusas, en lugar de sentarse y establecer un estándar mínimo de lo que están dispuestos a tolerar de la vida. Se quejan, se frustran, sufren, acaban por resignarse, pero no hacen lo que tienen que hacer.

Cualquier persona puede tomar el Control de su destino y manejar a su antojo los condicionantes que moldean su provenir, si aplica las 7 Fuerzas Maestras para acelerar el éxito.

1.- Un Futuro Claro, concreto y creíble.

¿Qué resultados específicos deseas? ¿Qué anhelas? ¿Qué te apasionaría si no pudieras fracasar? ¿En qué fechas?

2.- Razones lo bastante poderosas para servir de motor de ese Sueño.

¿Para qué deseas lo que deseas? ¿Cuál será el motor emocional que te impulsará a alcanzar ese futuro deseado, pase lo que pase? Esto será muy importante, cuando aparezcan los obstáculos. De ahí obtendrás la fuerza para seguir adelante. Si no son suficientemente poderosas no lograrás el sueño.

3.- Claridad absoluta sobre dónde estás.

Debes ser muy claro contigo. No digas que estás llenito. ¡Atrévete a decir que estás gordo! Cuanto más franco seas contigo mismo sobre dónde estás ahora, más claro tendrás a dónde quieres llegar. La mayoría se engañan a sí mismos.

4.- Consigue un Mapa Comprobado sobre Cómo llegar.

Las personas que ya lo han conseguido serán tu brújula, ellos saben el camino; sígueles para copiar su mapa. El éxito se puede copiar. Aprende a capitalizar los éxitos y fracasos de otros.

5.- Habilidades y Creencia que Necesitas.

¿Qué habilidades posees que, si las desarrollarás aún más, te ayudarían a dar un salto  de nivel importante en tu vida?  Las habilidades nos enseñan cómo hacer las cosas. Identifica y apóyate para ello en tus mayores fortalezas y talentos.

¿Qué Creencias sobre ti mismo necesitas para lograr el éxito? Busca cuáles son tus Creencias más poderosas sobre Ti mismo y "actúa como si fueran absolutamente ciertas" para reforzar diariamente tu convicción. Haz afirmaciones mentales continuamente sobre ellas.

Las creencias son la fuerza más poderosa o destructiva sobre la tierra.

Y si quieres Descubrir cómo entrenar tu Talento, Liberando tu Potencial, infórmate y pide  una BECA GRATIS Para un Taller de Alto Rendimiento. Descubre el Poder de sentirte Sin Límites. Pídela AQUÍ. 

6.- Dispón de un Sistema probado para entrenar tu Mente y aprender a programarla en base a los resultados deseados. Necesitamos un sistema que programe nuestro cuerpo y mente para alcanzar un rendimiento máximo. El sistema es fácil si sabes cómo. Aprende a hacer anclajes, como lo hacen los deportistas de élite.

La mayoría, vaga a la deriva, sufriendo a merced de las dos fuerzas impulsoras que controlan sus emociones y su Destino: El Dolor y El Placer.

Todo aquello que ASOCIES con el dolor o el placer dirige tu vida y determina tu comportamiento. El ser humano se mueve por dolor o placer. El dolor es una fuerza impulsora más fuerte que el placer. Normalmente no hacemos lo que tenemos que hacer, porque lo hemos ASOCIADO con "sufrir"; por tanto, estamos tratando de evitar el dolor.  Aprende a ASOCIARLO o Condicionarlo en la forma concreta que tú desees. (asociando mucho placer a conductas que ahora las tienes asociadas con dolor).

7.- Una Acción Diaria, una actitud flexible y constante "evaluación".

La clave está en emprender Acciones masivas imperfectas, una, al menos, diariamente y ser flexibles por si algunas no funcionan. Aprende del error, tu gran maestro, y no te preocupes. Pasa al plan siguiente. Evalúa tu progreso diario, para mantenerte en la Senda correcta y no perder el foco.

Y por último Lograr el Éxito, celebrar y contribuir.

Y si quieres Descubrir cómo entrenar tu Talento, Liberando tu Potencial, infórmate y pide  una BECA GRATIS Para un Taller de Alto Rendimiento. Descubre el Poder de sentirte Sin Límites. Pídela AQUÍ. 

 

¡Feliz día! 

Natividad Pérez

Escuela JUNG, de Alto Rendimiento.