Escuela Jung

Blog: Artículos para el Éxito

Las Siete Creencias de los Triunfadores, de Anthony Robbins

imagen-articulo-siete-creencias

Las Siete Creencias de los Triunfadores, de Anthony Robbins.

El éxito deja pistas. Estudia a los que han triunfado y Descubre las Creencias clave que albergan y que refuerzan su capacidad para emprender acciones eficaces y obtener resultados sobresalientes.

Comparto contigo:

LAS SIETE CREENCIAS DE LOS TRIUNFADORES, que aprendí de Tony Robbins, en su Curso Cita con el Destino, en California:


Creencia Número 1)
Todo ocurre por su motivo y razón y todo puede servirnos para algo.
Toda adversidad contiene la semilla de un beneficio equivalente o mayor.
Las maneras de reaccionar ante cualquier situación son infinitas. Pregúntate ¿dónde te enfocas más en las posibilidades o en los obstáculos?

Creencia Número 2)
El fracaso no existe, sólo existen resultados. Si el resultado no es lo que deseas cambia tus acciones. La creencia en el fracaso es una manera de intoxicar la mente. Si crees en el fracaso te garantizas una vida mediocre. La mayoría de las personas están programadas en nuestra cultura para temer el fracaso. Los triunfadores no ven fracasos, no creen en eso. Saben que si intentan algo y no sale, han tenido una experiencia de la que aprender. entonces aplican lo aprendido e intentan otra cosa. ¿Te has preguntado cuanto has perdido en tu vida, por miedo a perder?. ¿Qué intentarías hacer si estuvieras seguro de no fracasar?

Creencia Número 3)
No es necesario entender de todo, para servirse de todo. Los triunfadores saben aprender lo esencial de cada situación (prescinden de abrumarse con demasiado conocimiento y detalles) y poseen un conocimiento práctico de muchos temas. Sobre todo usan la técnica del "modelado". ¿Qué le ha ido bien a otro?, aprenden lo esencial y lo "implementan" rápidamente.

Creencia Número 4).
Asume la responsabilidad siempre, pase lo que pase. Los triunfadores tienen la creencia de que "mueven su mundo" y por ello, asumen la responsabilidad sobre lo que ocurre. Si no estás convencido de ser el creador de tu mundo, bien sea a través de tus éxitos o fracasos, entonces estarás a merced de las circunstancias y te convertirás en "víctima de las cosas que suceden".

Creencia Número 5).
Nuestros mayores recursos, son los recursos Humanos. No hay éxito duradero, sin relaciones de valor entre las personas. El camino para triunfar exige tener un "equipo de apoyo " que funcione. ¿De quien te rodeas? ¿Con quien colaboras? ¿En quien te apoyas para impulsarte?

Creencia Número 6).
No hay éxito duradero sin una entrega personal y sin un gran compromiso.
Los grandes triunfadores de cualquier especialidad, no necesariamente son los mejores, ni los más brillantes, ni los más fuertes, ni los más rápidos, pero si los más perseverantes. Perseguir una meta sin descanso, es el secreto del éxito.
¿Estás dispuesto a poner tu Talento + Lo que haga falta, para conseguir tus Sueños?

Creencia Número 7).
El trabajo es un Juego. No podrás alcanzar el éxito en algo que no te apasione.
Pablo Picasso dijo: Cuando trabajo descanso. Mark Twain dijo: "El secreto del éxito está en convertir la vocación en vacación". La clave está en encontrar un Proyecto que te enamore, que te estimule y te impulse a aprender cosas nuevas, plantearte nuevos retos y explorar nuevos caminos.

Y si quieres Descubrir cómo entrenar tu Mente de forma práctica, infórmate y pide una BECA GRATIS para un Taller de Alto Rendimiento. Pídela AQUÍ.

 

 

Natividad Pérez
CEO de la Escuela de Emprendedores JUNG

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar