Escuela Jung

Blog

25 Pensamientos que te ayudarán a Lograr grandes Metas.

"Como Piensas, así es tu vida". James Allen.

25 Pensamientos que te ayudarán a lograr grandes Metas.

Logra grandes Metas

< < Te acabas convirtiendo en aquello que piensas de ti mismo > >. Ghandi

A veces es difícil encontrar motivación, o mantener unos pensamientos positivos, especialmente cuando nos enfrentamos a obstáculos importantes en la vida profesional o personal.

< < Tanto si crees que puedes como si no, tienes razón > >. Henry Ford

Es cierto, los pensamientos son muy poderosos y pueden evitar que logres tus metas.

Pero la buena noticia es que esa misma fuerza extraordinaria puede ser utilizada de forma expresa para cumplir tus sueños.

En mi caso, dispongo de una Caja de Recursos para Tormentas: en ella tengo una LISTA recordatorio de Pensamientos "siembra" positiva, que aprendí de Robert Kiyosaki, Tony Robbins, Harv Eker, etc. para hacerme sentir instantáneamente con más fuerza o poderosa. ¡Funcionan!

(Recibe como REGALO uno de nuestros Talleres de Alto Rendimiento, donde se trabajan estas herramientas y muchas otras.Pide tu BECA GRATIS e Infórmate aquí de nuestros Talleres)

Lista de 25 Pensamientos que te ayudarán a lograr Grandes Metas:

1. Puedo hacer lo que me proponga. Esta simple frase te ayuda a recordar que realmente tienes la libertad de lograr lo que te propongas. Recuerda ocasiones en que si has obtenido tus objetivos marcados.

2. Por esta razón, puedo hacerlo. En lugar de pensar en razones por las que no puedes lograr tus metas, date motivos por las que puedes conseguirlas.

3. Me Merezco más. Mereces tener una mejor vida, ya sea a través de un mejor trabajo, mayor bienestar, más amor, más salud o más dinero.

4. Nunca es tarde. Sin importar la edad, siempre se puede hacer un alto y cambiar de dirección, comenzando de nuevo.

5. Siempre existirán obstáculos. Da igual lo  qué hagas, nunca dejarás de encontrar desafíos. No te resistas, acéptalos con humor, disfruta del desafío, crece  y no dejes que te limiten.

6. No hay un momento perfecto. Si esperas a que todas las cosas en tu vida sean las adecuadas para hacer algo, esperarás para siempre. Lo perfecto es enemigo de lo bueno.

7. No existe el plan perfecto. Tu estrategia siempre tendrá fallos, pero hasta los planes de mayor éxito los tienen.

8. Todos empezamos en algún lugar. Nadie nace teniendo éxito y de hecho, todos partimos de algún punto.

9. Un paso a la vez. No trates de hacer todo al mismo tiempo. Empieza con “pasitos de bebé”. Cada paso cuenta.

10. Todo mejora con el tiempo. Recuerda que si algo empieza siendo muy difícil, sí o sí se simplificará con el tiempo.

11. El fracaso es temporal. La mayoría de los éxitos verdaderos llegan después de varias equivocaciones.

12. Los errores son maestros. Son nuestras oportunidades de aprendizaje. Busca su parte positiva y su aprendizaje y celébralo.

 

(Recibe como REGALO uno de nuestros Talleres de Alto Rendimiento, donde se trabajan estas herramientas y muchas otras.Pide tu BECA GRATIS e Infórmate aquí de nuestros Talleres)

 

13. Solo puedes controlar el día de hoy. Olvida lo que hiciste ayer y enfócate en el presente.

14. Si fuera fácil, lo haría cualquiera. Nada que valga la pena hacer es fácil.

15. “Un día” es hoy. No seas de las personas que dicen “un día” cumpliré mis sueños, empieza a conseguirlos ahora. Si aplazas tus sueños, nunca llegarán.

16. Los pensamientos negativos no pueden detenerme. Los malos pensamientos son solo eso, nada más. Vienen y siempre se van.

17. He hecho cosas más difíciles. Recuerda las veces en las que has logrado pequeños o grandes logros o superaste duros momentos, a pesar de que no creías que fuera posible.

18. Hay que trabajar para lograr el éxito. No puedes mejorar tu vida a menos que te esfuerces por ello. Todo tiene un precio.

19. La acción siempre es mejor que la parálisis. Tomar una mala decisión es preferible a no hacer nada. El que no está dispuesto a perder, no puede ganar.

20. No necesito la aprobación de nadie. Si las personas piensan que estás loco por seguir tus sueños, que así sea. O vives tus sueños o vives los de otros.

21. Tengo el control de mi  destino. Tú decides quién quieres ser y tener.

22. No hay aprobados o suspensos. Nadie tiene derecho a calificarte, no les des ese poder. Eres un 10, no te comportes como si fueras un 5.

23. Las decisiones aburridas dan resultados aburridos. Si quieres una vida mediocre, haz lo que hace la mayoría; si quieres una vida distinta, aprende a tomar decisiones diferentes y a seguir caminos menos transitados.

24. El riesgo vale la pena. Hay peligro en hacer y en no hacer. La seguridad 100% no existe. El que no arriesga, no gana.

25. El error es mejor que el arrepentimiento. Es mejor equivocarte luchando por tus sueños, que vivir  frustrado preguntándote cómo hubiera sido tu vida si hubieras hecho otra elección.

(Recibe como REGALO uno de nuestros Talleres de Alto Rendimiento, donde se trabajan estas herramientas y muchas otras.Pide tu BECA GRATIS e Infórmate aquí de nuestros Talleres)

Y si deseas GRATIS nuestra Serie ORO de EBOOK para el Éxito). Haz Click Aquí

Te esperamos GRATIS en nuestro próximo curso..

Que tengas un Feliz día.
Natividad Pérez.