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¡ATENCIÓN! 3 Leyes que rigen tu Mente.

Te conviertes en lo que piensas.


No puede haber gran valor donde no hay confianza o seguridad pues la mitad del triunfo en la vida está en la convicción de que podemos realizar lo que emprendemos”. —Orison Swett Marden

Tus pensamientos y sentimientos actuales sobre ti mismo y sobre lo que puedes o no puedes hacer son la suma total de creencias que resultan de las experiencias y  condicionamientos que has tenido en tu vida, y en general tienen poca relación con lo que en realidad es posible para ti.

Veamos algunas de las Leyes que rigen nuestra mente y nuestra vida.

3 LEYES QUE RIGEN TU MENTE

1.La Ley del Devenir  dice que cada persona está en un proceso continuo de devenir o evolucionar y crecer en la dirección de sus pensamientos dominantes.

<<Te conviertes en lo que piensas la mayor parte del tiempo>> Tony Robbins

¿Cuales son tus pensamientos dominantes sobre ti mismo y sobre tu futuro?

¿Recogen lo que menos te gusta de ti, lo que haces mal o acaso tus temores'?¿O por el contrario son un reflejo de la persona en quien te quieres convertir?

Si no te gustan ¡¡Alerta Roja...!! Lo que siembras cosechas...Es imprescindible que entrenes tu mente para cambiar esos pensamientos.


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2.La Ley de la Concentración dice que “cualquier pensamiento con el que te obsesiones se convierte en tu realidad”.

Cualquier cosa sobre la que pienses durante un tiempo suficiente y con la suficiente intensidad a la larga se convierte en parte de tus procesos mentales ejerciendo su influencia y poder en tu actitud y comportamiento.

Si todo el tiempo tienes pensamientos de audacia, valentía y asertividad, de manera progresiva te volverás más audaz, más valiente y más asertivo. Cuanto más pienses en la persona que quieres ser, con las cualidades que te gustaría tener, más la vas a implantar en lo profundo de tu subconsciente y allí esos pensamientos se convertirán en parte de tu evolución actual.

Lo que piensas de manera habitual, con el tiempo se convierte en parte de tu carácter y personalidad.

12 Propositos para aprender a Vivir la Vida, a tu manera

¡¡¡Feliz año de mi parte y de parte de todo el equipo Jung!!!

12 Propósitos para Aprender a Vivir la vida a tu manera:

¿Has creado ya tu lista de propósitos para este año?

Yo sí y además esta semana aprovecharé para enfocarme en mi lista y pulirla bien.

Lo primero que hice fue hacer balance y poner en valor todo lo bueno que me ha deparado el 2016: todas las mejoras y cambios que he logrado, los grandes aprendizajes que he realizado incluso con las experiencias que no han sido agradables y todas las maravillosas personas que tengo en mi vida.

Lo que más valoro hoy día es que he tenido la oportunidad, tras el cambio extraordinario que comencé en 2009, de Inventar mi Mundo y de Vivir la Vida a mi manera, 1000x1000. Eso me hace sentirme LIBRE.

La única manera de ser feliz es vivir tu propia vida, con tus sueños y no la de otros. Se trata de lograr que la vida se ajuste a tus propias expectativas sobre lo que te hace feliz.

Para comenzar bien este año, con un gran foco sobre lo realmente importante y que no te pierdas en las preocupaciones del día a día, te propongo estos 12 Propósitos que pueden transformar tu Vida para siempre.

Estos 12 Propósitos tratan de anular las 12 lamentaciones que más roban nuestra felicidad y que se hacen muy frecuentes y evidentes al llegar los últimos años o momentos de nuestra vida.

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12 Propósitos para Aprender a Vivir la vida a tu manera:

1. PROPÓSITO: Pasar más tiempo con el 20% de las personas que te proporcionan el 80% de la Felicidad.
LAMENTO: Desearía haber pasado más tiempo con la gente que quiero.

Es una locura dejar que el tiempo se escape, haciendo cosas de nulo valor. Una vez que se ha ido nunca lo podrás recuperar.

Descubrirás con el tiempo que la felicidad tendrá mucho más que ver con "personas" con quienes pasas tu tiempo o a quienes aportas valor, que con meras actividades que a nadie benefician. Aléjate del 20% de las personas que te proporcionan la mayor infelicidad o aprende formulas para que no te dejes afectar por ellas.

2. PROPÓSITO: Inventar tu Mundo y diseñar tu propia vida.
LAMENTO: Desearía haber vivido mi propia vida.

Con frecuencia empleamos más tiempo en diseñar las vacaciones que nuestra vida. La mayoría de las personas van a la deriva.

Dedica tu tiempo a trabajar en las cosas que quieres lograr, o incluso intentar. Construir un negocio, cultivar una gran carrera, escribir un libro, viajar por el mundo, formar una familia, correr un maratón. El mayor éxito radica en vivir tu vida a tu manera.

Hace poco se casó un sobrino mio y decidió, junto a su nueva mujer, pasar 9 meses viajando por el mundo en el viaje de novios. Pero no es un viaje corriente. Se marcharon con mochilas y viven en diferentes partes del mundo trabajando para mantenerse y aprendiendo la cultura del país.
Para ello mi sobrino, previamente planificó su vida durante varios años y aprendió diferentes caminos para disfrutar de libertad financiera, entre ellos a realizar pequeñas inversiones rentables en mercados de valores. ¿Te atreves a soñar?

 

Cómo yo alcancé la Felicidad

 

LA AUTÉNTICA FELICIDAD: 10 Beneficios de la Felicidad

Hoy  me siento extraordinariamente Feliz, porque mi hija Sara (19 años) está volando desde Colorado (EEUU) -allí estudia Psicologia y Neurociencia-  para pasar las navidades con nosotros, no la veo desde agosto.
Y ahora deseaba preguntarte  a ti:¿Crees que la felicidad es posible? ¿Cuánto de feliz te sientes del 0 al 10? .
 
Según el afamado psicólogo, Martin Seligman -famoso por sus experimentos en torno a la indefensión aprendida y la depresión-  en el libro La auténtica felicidad, nos descubre por qué  merece la pena buscar la felicidad y lo que es mejor, nos aclara que la felicidad es un objetivo realmente alcanzable.
 
Pese a ser una niña muy soñadora y alegre crecí  dudando de la auténtica felicidad. Tenía profundas creencias arraigadas en mi infancia: mi madre nos decía a menudo: "la vida es un valle de lágrimas" -ella lloraba con frecuencia- y yo acabé creyéndola.
 
Con frecuencia oía decir a la gente de mi entorno que la felicidad era algo efímero, un pequeño momento de alegría, frente a innumerables momentos difíciles y de dolor. La realidad me mostraba  un mundo complicado.  Mi madre padecía trastorno bipolar -neurosis depresiva- y con frecuencia estaba postrada en una cama llorando.
 
Por fortuna, mi padre durante años fue  alegre y  llegaba a casa cantando, era divertido, entusiasta, era mi refugio,  mi amigo, mi referente, pero también su alegría se marchitó y acabó con depresión profunda.
 
Hace 19 años, se me ocurrió plantearme estas preguntas que hoy te formulo y mi vida cambió para siempre. Comencé por buscar literatura  sobre este tema, empezando por el afamado premio novel, Bertrand Russel y su tratado: La Conquista de la Felicidad
 
 
Tras varios libros, sobre esta materia,  descubrí que la Felicidad realmente es posible. Es más,  la Felicidad  es "una ELECCIÓN personal" Comprobé que no podía cambiar muchos  hechos y circunstancias, pero si podía elegir cambiar como los interpretaba, que historias me contaba al respecto, como reaccionaba y por consiguiente como me sentía y comportaba.
 
Así y por primera vez en mi vida, tras el nacimiento de mi hija Sara, me sentí libre y comencé a tomar el control de mi vida. Comencé a observar y entrenar mi mente. Comprobé que yo podía "dirigir" mi programa mental, mis pensamientos y emociones y cambiarlos.
 
Encontré la la llave mágica  y decidí abrir la Puerta de la Felicidad. Tuve la fortuna de conocer y conquistar  para siempre la auténtica felicidad. Hoy puedo decir que he alcanzado  mis sueños y  "tengo las riendas de mi vida y mi mente".
 
Según Seligman, ser feliz además de ser un recurso placentero tiene otras ventajas: te hace vivir más, con mejor salud, tener más dinero, y más y mejores relaciones.
 
Hoy pienso que  el objetivo de nuestra vida es Conquistar la FelicidadSu búsqueda nos lleva a crecer, a superarnos, a obtener nuestra mejor versión, nuestro mejor yo. Nos ayuda a encontrar el sentido profundo de nuestra vida.
 
 
La auténtica felicidad es un estado del ser, es algo permanente, a diferencia del placer. Es un resultado de la calidad de tus emociones a lo largo del día y convive perfectamente con pequeños momentos de tristeza o enfado puntual. Aprendes a gestionar estos rápidamente, reinterpretando la situación, aceptando y dejando ir las emociones negativas.

En un estudio realizado con monjas de un convento de Milwaukee (un lugar ideal para realizar un estudio ya que todas viven en el mismo ambiente, realizan las mismas actividades, se alimentan igual, etc.), se dividió a las monjas en dos grupos: las más alegres y las menos alegres. Resultó que el 90% del grupo más alegre seguían vivas a los 85 años, en contraste con sólo el 34% del grupo menos alegre.
 
Según la Universidad de Harvard el altruismo, la capacidad de aplazar la gratificación y el entusiasmo son un indicador fiable de los ingresos elevados, de la salud y de la ancianidad vigorosa.
 
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Barbara Fredrickson, Psicóloga de la Universidad de Carolina del Norte, ha recogido los siguientes 10 Beneficios de la Felicidad:
 
En su opinión sentirnos felices tiene, entre otros, estos beneficios:
 
1) Cuando estamos de talante positivo, la amistad, las relaciones amorosas y de toda índole tienen más probabilidades de prosperar.

El Resorte Psicológico de la Persuasión más Poderoso en los Negocios

El Resorte Psicológico de la Persuasión más Poderoso en los Negocios

Hoy te voy a desvelar algunos más de los  Disparadores y resortes psicológicos de la persuasión que condicionan nuestras decisiones y comportamientos.

1) El más poderoso resorte psicológico de la persuasión es la Sinceridad. 

El Cliente es listo, no pretendas engañarle, no lo lograrás. El cliente sabrá si eres sincero o no en tus mensajes.

Tu mensaje dirá lo que pretendes decir, pero  también dirá lo que pretendes ocultar. 

No uses jamás un Testimonio o historia inventada, el cliente lo sabrá y perderás su confianza.

Grandes  expertos,  como Cialdini, Joe Girard o  Sugarman,  no sólo incluyen los beneficios del producto o servicio en el texto, sino que también exponen  sobre todo y  reconocen las características negativas de los mismos, aunque luego detallan, por qué esos fallos o debilidades no son importantes. 

Ahí va la primera sorpresa:  Reconocer la debilidad dispara tremendamente las ventas. 

Por ejemplo, reconocer que  el preciode tus Servicios o productos puede considerarse para la gente caro, puede considerarse  una debilidad. Sin embargo, no lo es, si expones con claridad el alto valor en contenidos y calidad que tiene para el Cliente y  los beneficios económicos rápidos que obtiene. Al contrario, reconocer la debilidad añade mayor credibilidad a tus afirmaciones.

EJERCICIO PRÁCTICO.

“¿Tu producto tiene algún fallo que puede disuadir al Cliente? Pregunta y Averigua qué característica del producto  puede ser vista como negativa por tu cliente y comenta este hecho   en la propia publicidad o mensajes, a la vez que tratas de argumentar por qué esto no es importante”. En definitiva, rebates la objeción que el cliente se está planteando mentalmente.

El cliente realmente  agradece la verdad. Y no puedes fingir. Si el cliente capta o siente una afirmación falsa, matarás tu credibilidad para siempre. 

EJERCICIO PRÁCTICO.
 
 
“Revisa tu mensaje al Cliente y asegúrate de que todo lo que dices sea veraz. De hecho, cuanto más veraz, más efectivo será tu mensaje”.
 
2) La Ley de la Validación Social.
 
Expresa en tu publicidad cuales son los productos o servicios preferidos por tu Cliente. La gente prefiere hacer lo que hacen los demás especialmente cuando no están seguros sobre algo. Este fenómeno psicológico se llama Prueba Social.

7 Claves para Captar Cientos de Clientes Fácilmente

¡Deja de Sufrir por las Ventas!

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¿Eres consciente de cuánto depende tu éxito profesional o empresarial y tus ingresos de tu capacidad para acceder a tus verdaderos clientes y persuadirles para que deseen comprarte, casi sin que tengas que hacer venta?

Si tratas de dirigirte indiscriminadamente a todo el mundo, al final no le venderás a nadie. Primera regla de oro de los negocios.

7 Claves para Captar Cientos de clientes fácilmente.

1.- Diseña el perfil de tu Cliente Estrella, aquel que más precisa tus Productos o Servicios y que está más dispuesto a pagar por ellos. Ponte en su lugar, piensa lo que él piensa y siente lo que él siente.

Si tratas de venderle a todo el mundo no le venderás a nadie. Dirígete a mercados muy segmentados.

Pregúntate cómo le das Valor a tu Cliente, que necesidad satisfaces o problema resuelves. ¿Qué puedes darle tú que te diferencia realmente de la competencia?.

Deja de vender y ponte en la piel de tu Cliente… Las personas compran por sus propias razones, no por las que tú les des.

Crea productos complementarios al producto principal e incrementarás tus ventas en un 200%.

2.- No vendas más. Odiamos que nos Vendan y nos encanta comprar. Tienes que Persuadir y dejar que el potencial Cliente venga a ti. Crea distintas formas para que tus Clientes se sientan atraídos hacia tus productos o servicios, casi como por arte de magia:

- Traduce tus Productos o servicios en palabras que satisfagan alguna de las necesidades imperiosas del Ser humano (ser importante, amor y sentido de pertenencia, seguridad, vivir experiencias nuevas, felicidad, crecimiento...).

Maestro de la Persuasión

   Maestro de la Persuasión

Hoy quería compartir contigo esta preciosa  historia, que leí en una ocasión:

< < Había una vez un pobre granjero escocés que escuchó un fuerte lamento en un pantano. Al aproximarse descubrió a un joven que  se estaba ahogando en el lodo y  el estiércol, así que sin pensarlo se lanzó y salvó al muchacho de una muerte espantosa. 

Al día siguiente, un acaudalado noble llegó a su humilde vivienda (era el padre del muchacho al que había salvado). En señal de gratitud, este noble le ofreció al granjero pagar los estudios de su hijo en las mejores universidades. 

Pasaron los años y el hijo del noble enfermó gravemente de pulmonía, pero un extraordinario médico  Alexander Fleming le salvó la vida, era el hijo del granjero que se había graduado en la escuela médica del St. Mary´s Hospital en Londres y que por otro lado, en aquella época acababa de inventar la penicilina. Lo más curioso es que, el hijo del noble era Winston Churchill> >.

LA LEY DE LA RECIPROCIDAD

Esta Ley dice que lo que das, lo recibes. Aunque no siempre sea de la misma persona a quien tú ayudaste

“A toda acción le corresponde una reacción de igual magnitud y en sentido contrario”. Isaac Newton. 

La Ley de la Reciprocidad  es una de las Leyes  más importantes de la vida, pero también  de la Persuasión y  determina la Calidad de tus Relaciones, así como tu éxito y felicidad.

Seguramente hayas notado que cuando alguien te da un regalo, o te presta ayuda, de alguna manera sientes la  necesidad de Devolverle el favor. Si no lo haces, sientes que las cosas están desequilibradas. La vida es como un  bumerán. 

En Estados Unidos el grupo religioso de los hare krishnas  era famoso por colocar flores en las solapas de los transeúntes y la persona que recibía el detalle, abrumada, correspondía con dinero.

En ventas, un ejemplo significativo de reciprocidad es  el uso de muestras gratuitas.En las perfumerías, los clientes reciben con frecuencia pequeñas cantidades de un determinado producto de forma gratuita. Ello  hace sentir agradecimiento y una cierta obligación de volver a comprar en ese lugar, a la par que adquirimos el producto que hemos probado (si realmente nos satisface). 

Lo más bonito de esta  Ley es que no solo implica Dar algo material (como hizo el noble de la historia),  también supone dar otras cosas de valora la otra persona: información importante para el otro, ayudar a resolver un problema, proporcionar un contacto, apoyarle emocionalmente, etc. 

Esta Ley cubre además una Necesidad Imperiosa del Ser humano que es la de Ser importante. Cuando recibes ayuda o apoyo de otro, te hace sentir muy especial y eso hace que valores mucho más a la otra persona.

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Ejercicio:

Plantéate  como DAR más a otros, sin esperar tanto a cambio a corto plazo. Es como tener una cuenta bancaria donde vas haciendo ingresos y poco a poco en el tiempo  vas recibiendo diferentes rentabilidades. 

Esta Ley funciona tanto a nivel de Clientes, como del resto de relaciones.  Se trata de  Dar más valor a tus Contactos, darles cosas que no se esperen, cosas que otros no les dan. En el caso de potenciales clientes o clientes: prestales apoyo, ayudales en otras áreas, asesorales, escuchales, dales a probar algun servicio sin cobrarles nada. Lograrás tener un Cliente agradecido que se convertirá en embajador y te recomendará a otros.

21 Lecciones para el Éxito en la Vida y en los Negocios

21 Lecciones para el Éxito en la Vida y en los Negocios, de Robin Sharma

 

 

Hace varios años leí el libro "Éxito" de Robin Sharma y es francamente inspirador. Este escritor experto en desarrollo personal y liderazgo, es  el autor del  Libro "El monje que vendió su ferrari".

 Aquí te presento  21 Lecciones para tener éxito en la Vida y en los Negocios, de Robbin Sharma. A mi me resultan de un valor incalculable:
 
1. Saber qué hacer y no hacerlo es lo mismo que no saber qué hacer.

2. Regala lo que más deseas recibir.

3. El antídoto al estancamiento es hacer cosas distintas.

4. Las conversaciones a las que más te resistes son las conversaciones que más necesitas tener.

5. Los visionarios ven lo “imposible” como lo inevitable.

6. Todos los grandes pensadores son ridiculizados al principio, y reverenciados con el tiempo.

"5 Tips para Superar Limitaciones mentales en unos días"

Stop Frenos Mentales

5 Tips para Superar  Limitaciones mentales en unos días.

De todas las técnicas que he aplicado, la que más grandes Cambios ha producido en mi caso, ha sido la
de fijarme cada día o semanalmente, una pequeña tarea que suponía un desafío para mí o  simplemente me resultaba incómoda.
 
Gracias a comprometerme con esta actitud, que a veces mantenía sólo por "entrenarme fuera de la zona de comodidad", he hecho infinidad de cosas, que pocos años atrás me hubieran parecido absolutamente imposibles: dar conferencias ante miles de personas; aparecer en Televisión  cómo experta en diversos programas; crear mi propia empresa y dirigir un gran equipo; abandonar mi antigua profesión y comenzar de nuevo ya en la madurez, etc, etc.
 
He convertido en mi lema que: < < si algo me incomoda, sólo por ese hecho debo de tratar de hacerlo, salvo que vaya contra mis valores > >.
 
Se que de esa manera crece mi valor, caen mis límites y aumenta mi inteligencia constantemente.
 
Aquí tienes 5 Tips que a mi me ayudaron a Superar mis limitaciones:
 

1.Logra una meta imposible

La cosa más incómoda que puedes hacer, de acuerdo con Rizwan Aseem, es establecer y lograr una meta que sea lo más difícil que hayas hecho nunca antes para mí fue comenzar a dar Conferencias para cientos de personas.
Para hacerlo, él sugiere pensar en una cosa que te sea cómoda hacer todos los días y amplificarlo hasta llegar a un punto en el que realmente te asuste hacerlo. Si corres un kilómetro todos los días, la idea de correr siete podría aterrorizarte. Establece eso como una meta a lograr.
 
"La parte más difícil es tomar las acciones que te ayudarán a lograr esa meta," aclara.
 
"Tendrás que usar toda tu fuerza mental y física para avanzar realmente para lograr esa meta. Pero la clave está en enfocar tu mente en lo que vas a conseguir cuando lo logres: Algo genial le pasará a tu mente, tu fisiología, tu composición interna, cuando realmente lo hagas. Te harás invencible. Serás capaz de establecer cualquier meta para ti mismo y luego lograrla."
 
Lo más importante es: Mide cada pequeño logro en el avance, escríbelo y léelo con frecuencia y celébratelo.

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2.Elige sólo una cosa que dominar a la vez
 
A veces intentamos cambiar o mejorar demasiadas cosas a la vez, pasamos de una a otra y acabamos por abandonar, incluso por mera dispersión y olvido, sin haber obtenido logros.

Cómo cambiar fácilmente tu estado de ánimo, atraer abundancia y disminuir preocupaciones.

El Secreto de la Vida 

Hoy quería mostrarte un Secreto para cambiar fácilmente tu estado de ánimo, llevar más abundancia a tu vida, mejorar tus relaciones y disminuir las preocupaciones.

También quería compartir contigo que más de 300 personas se inscribieron en nuestro último Curso, el pasado fin de semana. ¡Me siento profundamente agradecida y feliz por tan fantástica acogida!

Dice Anthony Robbins que  el  Secreto de la vida es "Dar". Y existe una buena razón científica que veremos más abajo. Dar aumenta tu Nivel de Felicidad, tu éxito en la vida, mejora la Calidad de tus Relaciones, Disminuye el estrés, los pensamientos y emociones negativos.

A mí me encanta DAR y me hace tremendamente feliz, por ello disfruto dando, entre otras  cosas,  becas a las personas. Aquí tienes la información de nuestro próximo Curso, para que puedas pedirte ya la Beca si no has disfrutado de ninguna y reservarte tu Plaza Gratis.
 
Fíjate lo que  nos dice la Neurociencia sobre los maravillosos efectos de DAR:
 

 1. Para la psicóloga de la Universidad de Stanford, Emma Seppala, la felicidad no reside tanto en el tener o en mejorar el estatus social y laboral,  como nos hicieron creer, sino en el DAR. Es decir, ser generosos con los demás incrementa los niveles de felicidad en todos los ámbitos de la vida.

Por ello  te recomiendo que busques un justo equilibrio:  ciertamente, te mereces una vida abundante para ti; y  además plantéate en el  día a día qué parte de lo que recibes, haces o tienes, puedes dar a los demás. La recompensa te prometo que es increíble.
 
Las partes del cerebro que se activan cuando se experimentan sensaciones placenteras son las mismas que se activan al practicar el altruismo, según el estudio dirigido por el neurocientífico del National Institute of Health, Jordan Garfman.
 
"La vida es como un Eco: lo que Emites/Das..., Recibes".
 
2. Además, DAR también contribuye a disminuir el estrés, la ansiedad, la depresión y los pensamientos negativos en general.
 
El estado de ánimo negativo y  la depresión o el estrés, se producen en la mayoría de los casos, según recoge buena parte de la literatura científica, debido a la falta de aceptación de uno mismo y a  centrarse  demasiado en uno.